CÓMO INSCRIBIRSE
No se admitirán nuevas inscripciones en la sede del congreso. |
La inscripción únicamente se puede realizar online a través de la página web www.valencia2015.cgcoo.es permitiéndose solamente el pago de las cuotas de inscripción con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard). Qué necesitas para inscribirte:
|
TARIFAS OPTOM Meeting Valencia
Del 1 de febrero al 10 de abril de 2015:
Fecha límite ampliada con tarifa reducida.
Fecha límite ampliada con tarifa reducida.
|
135 € (1) 170 € (1) 80 € (1) 55 € (2) |
(*) Únicamente se admitirán estudiantes de diplomatura o grado en Óptica y Optometría, y estudiantes de cursos de adaptación al grado y postgrados oficiales hasta los 25 años de edad.
En la sede del congreso: No se admitirán nuevas inscripciones en la sede del congreso.
El precio incluye:
1 |
Ópticos–Optometristas colegiados Otros profesionales Ponentes con comunicación aceptada |
2 | Estudiantes de diplomatura o grado en Óptica y Optometría, y estudiantes de cursos de adaptación al grado y postgrados oficiales hasta los 25 años de edad. | |||
|
|
|||||
|
|
|||||
Fecha límite
10 de abril de 2015 para ópticos-optometristas colegiados y otros profesionales. A partir de esta fecha, la inscripción online permanecerá cerrada y las inscripciones deberán realizarse in situ en la sede del congreso. Por favor, presta atención a las diferentes tarifas según la fecha de inscripción.
ESPECIAL ESTUDIANTES - Inscripciones cerradas.Únicamente se admitirán alumnos de cursos de adaptación al grado y postgrados oficiales hasta los 25 años de edad, y alumnos de diplomatura / grado en Óptica y Optometría. Fecha límite 31 de marzo de 2015 para estudiantes de diplomatura o grado en Óptica y Optometría, y para estudiantes de cursos de adaptación al grado y postgrados oficiales hasta los 25 años de edad. No olvides que... No olvides acreditar tu condición de alumno matriculado en el presente curso, adjuntando un documento que lo certifique junto a tu DNI, durante el proceso de inscripción. |
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Se permitirán sustituciones de participantes. Las sustituciones y cancelaciones deberán notificarse a la secretaría del congreso por fax (91 542 23 97), por correo electrónico (OPTOMmeeting@cgcoo.es) o por correo postal.
La política de cancelaciones se llevará a cabo cumpliendo los siguientes plazos:
- Las anulaciones recibidas antes del 1 de abril de 2015 tendrán una penalización del 10% del importe de la cuota en concepto de gastos de administración.
- Las anulaciones recibidas entre el 1 y el 10 de abril de 2015 tendrán una penalización del 50% de la cuota de inscripción.
- Las anulaciones recibidas después del 10 de abril de 2015 no tendrán reembolso alguno, permitiéndose sustituciones de participantes.