PROCEDIMIENTO PARA EL ENVÍO DE LOS RESÚMENES
Los resúmenes de las propuestas de comunicación en póster sólo podrán ser enviados en formato electrónico utilizando el sistema on-line que se encuentra en la página Web de OPTOM Meeting Valencia (www.valencia2015.cgcoo.es).
El día 21 de enero de 2015 se abrirá el plazo para el envío de los resúmenes de las propuestas de comunicación en póster.
El autor principal deberá darse de alta en el sistema rellenando el formulario on-line que encontrará en la sección “Nuevo autor”. Estos serán los datos que se utilizarán para el envío de correspondencia, por correo postal y electrónico, durante la fase preparatoria del Congreso, y posteriormente, para el envío de certificados para los autores y coautores.
El sistema informará por correo electrónico al autor principal de forma instantánea de su correcta validación, asignándole un usuario y una contraseña. En caso de pérdida, extravío u olvido, contacte con la Secretaría. Por favor, no realice registros duplicados de autores principales.
Una vez recibidos el nombre de usuario y la contraseña, se podrá proceder al envío del resumen accediendo a la zona privada, y utilizando para ello el formulario que encontrará en la sección “Enviar propuesta”. Por favor, rellene correctamente todos y cada uno de los campos del formulario: presentador, instituciones responsables y datos de los autores para el programa.
Teclee el texto del resumen (máximo 500 palabras) en el espacio reservado para tal fin, o utilice la opción de copiar y pegar desde otro documento existente en la propia aplicación. Puede copiar y pegar texto proveniente de ficheros Word. Para ello, seleccione y copie el texto mediante el procedimiento habitual . El texto será copiado automáticamente respetando las normas de estilo y formato. No pegue el texto utilizando el procedimiento habitual de MS Word
En el resumen, no incluya el título de la propuesta de comunicación, ni ningún tipo de información sobre los autores o las instituciones participantes. Utilice los campos habilitados para dicha información. No se admitirán aquellas propuestas en las que en el texto del resumen se puedan identificar autores o instituciones. Si lo desea, puede adjuntar tablas o gráficos.
Una vez enviado el resumen, recibirá por correo electrónico una confirmación del correcto envío de los datos requeridos. El autor principal puede visualizar una copia exacta de la información que ha proporcionado y del resumen accediendo con su nombre de usuario y contraseña a la sección “Estado comunicaciones”, donde también puede consultar el estado de su propuesta de póster (pendiente, evaluado, aceptado o no aceptado).
Acuse de recibo
El acuse de recibo indicará el número de recepción de la propuesta de comunicación.
Fecha límite
Los resúmenes de las propuestas de comunicación en póster deberán ser enviados antes de las 24:00 h. (GMT+1 - Madrid) del 22 de febrero de 2015. Los resúmenes enviados con posterioridad a dicha hora no serán aceptados.