INFORMACIÓN GENERAL
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La modalidad de presentación de comunicaciones libres en OPTOM Meeting Valencia es el formato póster únicamente.
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Las propuestas versarán sobre sobre cualquier aspecto relacionado con la visión binocular.
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Cada autor principal podrá presentar un máximo de 2 propuestas, pudiendo aparecer como coautor en tantas otras como lo desee.
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Deberá evitarse el envío de un mismo objeto de investigación en varias propuestas de comunicación en póster.
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Las propuestas de comunicación en póster se harán preferiblemente sobre material original no publicado, aunque a juicio del Comité Científico se pueden aceptar, excepcionalmente, comunicaciones ya presentadas en reuniones internacionales o publicadas en revistas de alto impacto si su relevancia así lo recomienda.
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El idioma oficial de OPTOM Meeting Valencia es el castellano. Los resúmenes de las propuestas de comunicación en póster deben realizarse en este idioma.
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Si una propuesta de comunicación en póster es aceptada, el primer autor se compromete a su presentación, pudiendo delegar en otro coautor la exposición durante OPTOM Meeting Valencia previa comunicación por escrito a la Secretaría Científica, y deberá contar con la autorización del Comité Científico.
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Cada ponente podrá realizar, como máximo, dos presentaciones en formato póster durante la celebración de OPTOM Meeting Valencia.
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La aceptación de una propuesta de comunicación en póster no exime a sus autores del abono de las cuotas de inscripción a OPTOM Meeting Valencia. La cuota especial de inscripción tendrá un descuento del 40 % sobre la tarifa regular para ópticos-optometristas colegiados, exclusivamente para el autor o uno de los coautores que realicen presentación de póster.
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La inscripción incluye una invitación al evento social del Congreso.
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Las comunicaciones no deben anunciar o promocionar productos o intereses corporativos.
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Los ponentes de las propuestas de comunicación en póster aceptadas deberán realizar una declaración de conflicto de intereses (relación financiera con la industria, competencia académica, relaciones personales o familiares, etc.). Este aspecto no influye en el proceso de selección de las propuestas de póster.